De Cerca
La publicidad y sus sorpresas
En muchas ocasiones, cabría preguntarse si somos conscientes de la magnitud del mundo de la comunicación institucional, política, del marketing, de la publicidad… Creo que no… Creo que en este mundo globalizado todavía caben sorpresas. Como esta… que, por casualidad, nos ha descubierto el responsable docente entre una clase más bien en familia… Y sorprendidos nos hemos quedado ante el desconocimiento de tales imágenes… ¿Existen límites en la comunicación, en la publicidad?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3jlSbUgUdRY]
5 comentarios
Reto 90 testimonio
Good post. I learn something totally new and challenging on sites
I stumbleupon everyday. It will always be
interesting to read articles from other authors and
use a little something from their sites.
universitariaoesointento
Los hay todavía mejores
Este es la caña http://www.youtube.com/watch?v=tp9P1xersnk
Este es más lícito pero muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=sKEVGQ3Kff0
armandomrjs
En los años 90 en México hubo una campaña por parte de Pepsi, que se llamaba el reto Pepsi que consistia en darte a probar Pepsi y Cocacola, pero no te decian cual era cual. En la mayoria de los casos mas del 90 porciento en las pruebas de sabor que se realizaron la gente prefirio pepsi.
De hecho, esta reconocido que Pepsi tiene mucho mejor sabor, yo en lo particular prefiero Pepsi.
luferura
Creo que siempre hay límites, en ocasiones tácitos, cuando alguien se salta los limites tenemos una guerra. En el caso de la publicidad no es sangrienta, pero si cruenta:
las personas que beben coca-cola en vez de pepsi o son ignorantes, o no tienen buen gusto… en fin a por ellos.
Un abrazo
Domingo
¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! Colosal. C´est magnifique! 🙂