De Cerca

Hoy presento: Se llamaba Alfredo… Las claves de una derrota electoral inevitable. Fnac Castellana (librería-tercera planta), 19h.

Presentación "Se llamaba Alfredo...: las claves de una derrota electoral inevitable" 17 de octubre, 19h @Fnac_Castellana

Presentación «Se llamaba Alfredo…: las claves de una derrota electoral inevitable» 17 de octubre, 19h @Fnac_Castellana #Claves20N

HOY sinceramente es un día de celebración y para mí un día inolvidable. El día que presento el libro escrito con tanta ilusión con el fin de rescatar una parte de nuestra historia. Y lo presento acompañada de dos periodistas de lujo, Fernando Garea y Carlos Hernández. 

Hay muchas personas que me han pedido invitación pero no la hay, no existe, porque este es un libro por y para la gente. De modo que seas quien seas, y seas de donde seas, te espero allí. 

Antes de encontrarnos a las 19h en Fnac Castellana (librería, tercera planta, metro Nuevos Ministerios) creo necesario agradecer a una serie de personas el apoyo, el esfuerzo y la motivación, algo que me ha acompañado a lo largo de los últimos meses. Gracias a todas las personas que he entrevistado para este libro. Gracias a Antoni Gutiérrez-Rubí, a Belén Peris y a Xavier Peytibi. Gracias a todo el equipo de Ideograma en Barcelona. Gracias a Imma Aguilar y a Begoña Gozalbes. Gracias a Fernando Garea y a Carlos Hernández. Gracias a Ángeles Álvarez y a Rafa Oñate. Gracias a Carlos Páez y a Tania Vachez. Gracias a Juli Molares y Ana Lozano. Gracias a María León, Silvia Benítez y María Espadas. Gracias a mis editores, Eduardo y Jacob Suárez. Y gracias a mis padres y a mis hermanas, que a pesar del bache por el que están pasando, esta tarde viajarán únicamente para estar conmigo y volverán a tierras manchegas de noche.

GRACIAS por tanto y por todo…