Agenda de presentaciones

  • 30 de noviembre de 2013, sábado, a las 18h. en el Ayuntamiento de ARGAMASILLA DE CALATRAVA
Y volvemos a Castilla -La Mancha, a la tierra que me vio nacer. Argamasilla de Calatrava será el próximo encuentro. Un encuentro muy familiar, entre vecinos y amigos para recomponer esta pequeña historia de nuestro pasado y, sobre todo, para escuchar las inquietudes acerca de nuestro presente. No son pocas las personas que me han pedido que presente el libro en este pueblo manchego que mucho me ha visto pedalear entre sus calles de niña, o que mucho me ha visto con quiénes viven aquí, mis padres y mis hermanas.
.
La tarde del próximo 30 de noviembre será una tarde para descubrir, compartir y disfrutar. El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, la casa de todos y todas, abre las puertas para que compartamos una tarde estupenda, participativa y cercana, hablando sobre algo tan conocido y desconocido al mismo tiempo: la comunicación política. Me acompañará Paco Seoane, alguien que aparece como primera escena en el libro, alguien que conoce muy bien el entorno de las campañas electorales, un grandísimo profesional y mejor profesor que muchas veces ha pisado Bruselas con el fin de conocer más sobre la espera pública europea.
.
Os espero paisanos!
*Imagen de lacomarcadepuertollano.com
.
.

  • 22 de noviembre de 2013, viernes, a las 16,30 h. en la Universidad de Navarra, Máster de Comunicación Política y Corporativa (MCPC), Pamplona
Ser invitada a la Universidad de Navarra siempre es un regalo, y más si se trata de hablar de una derrota electoral inevitable como caso de estudio a los alumnos del Máster de Comunicación Política y Corporativa (MCPC), unos alumnos que se van a sentar en el mismo lugar donde un día yo estuve. Reconstruir esta historia, esta campaña electoral en concreto, a futuros profesionales de la consultoría política es un gran reto. Como decía Carlos Hernández, de las derrotas se aprende más que de las victorias y, cómo no, esta experiencia espero que suponga el punto y aparte en la visión acerca de las campañas electorales y de sus derrotas en quiénes las diseñarán también el día de mañana.
.
Millones de gracias a Jordi Rodríguez Virgili y a Elena Gutiérrez por su apoyo y por la invitación para volver a esta casa que es nuestra casa…
.

Enlaces relacionados con la charla-coloquio

.

.

.

  • 18 de noviembre de 2013, lunes, a las 19,30 h. en la librería ALIBRI de BARCELONA (C/ Balmes, 26)

Y después de Málaga nos vamos a Barcelona, a presentar junto a la editorial Laertes este libro, a vivir un momento inolvidable junto a colegas de profesión y compañeros, junto a amigos. No pocas personas me han preguntado cuándo en Barcelona. Y ya está. El próximo lunes 18 de noviembre estaré en la librería Alibri a las 19,30 h. junto a dos hombres de gran altura profesional, Pau Canaleta y Antoni Garrell. Escucharles a ambos es más que una gran oportunidad. Y más aún si se trata de comunicación política y de este libro.

¡Os espero!

.

  • 29 de octubre de 2013, martes, a las 19,30 h. en el ATENEO de MÁLAGA
Grandísima ocasión andaluza para presentar el libro en Málaga. Y una grandísima oportunidad hacerlo, además, en el Ateneo. En la presentación del libro me acompañarán dos grandes del mundo de la información y de la comunicación política: Teodoro León Gross y Francisco PaniaguaY con tan sólo escribir sus nombres, ya me dan ganas de presentarlos ese día y de escucharlos. Ganas de volver a Málaga siempre hay, y es un placer hacerlo de la mejor compañía.
.
No podía faltar un gracias a un gran amigo y mejor persona por el capote para la organización de tamaña tarea, Antonio J. Guzmán.
.
¡Nos vemos en Málaga!
.
.
.
 *Fuente de la imagen: Wiki Commons
.
 .
  • 25 de octubre de 2013, viernes, a las 19h en el MUSEO de PUERTOLLANO, Ciudad Real
El próximo viernes 25 de octubre, presentaré el libro en mi tierra, en Puertollano, con muchísima ilusión y muchas ganas. Esta vez lo haré en el Museo de Puertollano, en la Plaza del Ayuntamiento. Me acompaña el que es un lujo de prologuista y mejor periodista, Fernando Garea; y también Imma Aguilar, ex presentadora de televisión y actual asesora del grupo Entesa en el Senado. Dos expertos estupendos que me han acompañado a lo largo de la creación del libro y que aportan mucho valor a esta historia.
.
Gracias a Ana Muñoz y a Pepe Vigara por facilitarlo todo para la celebración de este encuentro.
.
.
.
El día 17 de octubre es un día muy especial. Supone compartir con todos vosotros uno de mis sueños desde niña. Y eso ya de por sí me parece una locura. Ahora que veo que mi primer libro ha cobrado vida, me siento más emocionada aún que cuando nació la idea de reconstruir algo que me parecía inconcluso: la campaña electoral para las elecciones del 20 de noviembre de 2011.
.
En la presentación del libro, me acompañarán dos personas de lujo: el que ha sido el prologuista, Fernando Garea, y el periodista y asesor de comunicación Carlos Hernández.
.
Lo demás, no te lo cuento… Espero que lo descubras tú porque deseo que me acompañes en este día inolvidable…
.
.