De Cerca
Aunque con una hora de retraso, la ministra de Defensa llegó ayer contenta al hospital “Gómez Ulla”. Miembros de los tres ejércitos la esperaban firmes para acompañarla en el recorrido por las nuevas instalaciones que se pondrán en marcha en el Servicio de Urgencias. Unas instalaciones que, a simple vista, parecen imposibles de montar en una hora. Ese es el tiempo que tardan en poner en marcha este hospital de campaña en caso de catástrofe o ayuda humanitaria tanto en territorio nacional como en el extranjero. Y si […]